La responsabilidad social y sus diferentes actores

Seminario de Carrera de Especialización

El seminario aborda y desarrolla las bases conceptuales de la Responsabilidad Social y su puesta en práctica, concibiéndola como herramienta para aplicar en diferentes tipos de instituciones y/u organizaciones, públicas y privadas, estrategias empresariales basadas en la sostenibilidad social, económica y ambiental. Esto está relacionado con la construcción de la Licencia Social para distintos tipos de proyectos (infraestructura, industriales, energéticos, entre otros).

ATENCIÓN: La inscripción se habilitará a la brevedad mediante el módulo de autogestión Guaraní 3.

10/08/2024

Del 10 al 20 de agosto

Se ofrecerán clases sincrónicas con respaldo de grabación en los días de cursada (10, 13, 15 y 20 de agosto) en el horario de 17 a 21 hs.

Todo el material bibliográfico estará disponible dentro del espacio que tiene el Seminario dentro de la web del Campus.

ATENCIÓN: No se admiten estudiantes que no estén inscriptos a esta carrera

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización