LAHAM COHEN, Rodrigo Jaime

Rodrigo Laham Cohen es Doctor en Historia por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente de Historia Clásica en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de San Martín. Es Investigador Adjunto del CONICET en el Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas, donde también se desempeña como vicedirector. Participó en congresos nacionales y en el exterior, y publicó trabajos en revistas y compilaciones nacionales e internacionales. Dirige y forma parte de proyectos de investigación financiados por diferentes agencias. Su campo de investigación se centra en el estudio de la historia de los judíos y las judías en la Antigüedad Tardía con foco en las vinculaciones con otros grupos religiosos, principalmente cristianos.

Foto: