Legislación patrimonial en diferentes jurisdicciones

Seminario de Carrera de Especialización

La materia tiene como objetivo dotar al profesional de un conocimiento básico e históricamente contextualizado acerca de la legislación patrimonial y ambiental vigente en la República Argentina, la normativa internacional así como de los procedimientos (permisos, informes, entre otros) necesarios para una gestión del patrimonio adecuada y enmarcada legalmente. El corpus de diferentes normativas y protocolos para cada tipo de actividad, así como la discusión de casos, resultará de utilidad para el profesional que opta por esta práctica profesional.

14/03/2024

Del 14 de marzo al 11 de abril

Los jueves de 18 a 21 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

Se ofrecerán clases sincrónicas que tendrán una duración aproximada de cuatro horas, con intervalos. Serán dictadas alternadamente por Guraieb y Pafundi, de acuerdo con los temas a tratar. Serán grabadas en el momento del dictado y estarán disponibles en el Campus, junto con el material bibliográfico. Durante las clases se convendrá con los alumnos el trabajo final a realizar, que consistirá en una aplicación de los conocimientos adquiridos a una problemática de su interés.

No se admiten estudiantes que no estén inscriptos a esta carrera

Modalidad de dictado 1:
Intensivo