Maestría en Políticas Ambientales y Territoriales

Modalidad:
Presentación:

La Maestría proporciona una formación académica y profesional para el análisis, el diseño y la evaluación de políticas ambientales y territoriales. Apunta a ofrecer conocimientos y enfoques teóricos y metodológicos avanzados, formando investigadores y profesionales críticos en dicho campo. Los métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas de análisis territorial y ambiental ocupan un lugar destacado en la formación de los estudiantes. El abordaje de esta Maestría es multidisciplinario e interdisciplinario, si bien parte de un núcleo central de conceptos y visiones del territorio y del ambiente identificados con la Geografía. El plan de la carrera requiere la aprobación de 8 seminarios obligatorios, 7 optativos y la realización de una tesis. A su término se otorga el título de Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Políticas Ambientales y Territoriales.

La carrera se cursa de miércoles a viernes de 17 a 21 horas, sábados 10 a 14 horas (con una frecuencia de 3 a 4 veces por semana).

Contacto: geomaestria@filo.uba.ar

Estado Inscripción:
Inscripción Cerrada
Resolución de Creación:
Res CS nº 5780/14
Archivo Resolución de creación:
Duración:
Dos años + Tesis