Metodologías de la investigación sobre objetos de estudio contemporáneos

Asignatura de Programa de Actualización

El seminario ha sido concebido como un espacio de asesoramiento, construcción de capacidades y asistencia sobre la práctica de investigación orientada a la elaboración del trabajo final del Programa de actualización: Tecnologías en el arte contemporáneo. En ese marco se propone orientar a los estudiantes en la producción de artículos académicos, elaboración de informes y/o diseño de proyectos de investigación, formación y gestión vinculados con el terreno del arte contemporáneo. En tal sentido se busca caracterizar la discursividad específica de la práctica seleccionada así como proveer de las herramientas necesarias para su organización y elaboración.

26/10/2023

Del 26 octubre al 7 de diciembre

Los jueves de 18 a 22 hs.

Presencialidad remota

La cursada consiste en la realización de encuentros sincrónicos en modalidad grupal. La modalidad del taller involucra la exposición de pautas teóricas y metodólogicas orientadas a la elaboración y discusión de una serie de trabajos prácticos que aporten a la presentación de una propuesta de trabajo final.

Modalidad de dictado 1:
Semanal