MINGO ACUÑA ANZORENA, María Elena

Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Magíster en Estudios Sociales Agrarios, FLACSO Argentina y Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. Es Investigadora adjunta CONICET en la Universidad Nacional de Lanús y docente regular de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Sus trabajos de investigación articulan el enfoque de género y la teoría feminista con el mundo del trabajo rural y urbano. En su actividad académica ha dirigido proyectos de investigación en estas temáticas y realizado múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Realiza actividades docentes de grado y posgrado y participa de diversos grupos de investigación y capacitación en estas temáticas en organismos nacionales e internacionales.

Foto: