Negociación y manejo de conflictos

Seminario de Carrera de Especialización

Esta materia tiene por finalidad brindar herramientas teórico -prácticas que le permitan al futuro egresado analizar en toda su complejidad los conflictos que puedan suscitarse a lo largo de la ejecución de proyectos de desarrollo respecto de los cuales estudiarán y evaluarán el impacto arqueológico-histórico. La reflexión acerca de la diversidad y complejidad de los conflictos que pueden suscitarse en la ejecución de las diferentes etapas de los proyectos de desarrollo les permitirá a los alumnos apreciar la importancia de evaluar en cada caso concreto cuál será la forma o método para su adecuada gestión o resolución, así como para actuar preventivamente y evitar sus escaladas. En este sentido se les brindarán a los alumnos herramientas imprescindibles para ser utilizadas en la práctica del ejercicio profesional que le permitan liderar de manera positiva los mismos, e intervenir de forma apropiada en la construcción de la licencia social.

08/09/2022

Del 8 al 24 de septiembre de 2022