Inscripción a seminarios para estudiantes externos/as/es

IMPORTANTE: Si usted ya cursó algún seminario como estudiante externo, no necesita realizar esta solicitud.

En el caso de que usted no se encuentre inscripto/a/e a ninguna carrera de Posgrado de la Facultad, deberá completar este formulario.

En el caso de que usted se encuentre inscripto/a/e a alguna carrera de Posgrado y desee cursar un seminario que pertenece a la oferta de otra carrera de la Facultad, deberá completar este formulario.

En todos los casos, los seminarios que se cursan como estudiantes externos deben abonarse siguiendo las indicaciones que figuran aquí.

Una vez que se haya completado el formulario, debe aguardar a recibir un correo electrónico donde se informa cómo acceder al sistema Guaraní mediante el módulo de autogestión y deberá tramitar allí la inscripción al seminario que desea cursar. La inscripción estará disponible por un período limitado de tiempo.