IPAR, María Cecilia

Cursó la maestría y el doctorado en Ciencia Política en la Universidad de São Paulo (USP), y la graduación en sociología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estudió un año como alumna de doctorado en el Departamento de Filosofía y Sociedad de la Universidad Complutense de Madrid. Tuvo financiamiento del Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) en la maestría y de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP) en el doctorado y en el doctorado sándwich. Actualmente realiza una investigación de posdoctorado en el Núcleo Derecho y Democracia del Centro Brasileiro de Análise e Planejamento (CEBRAP). Participó del Proyecto de investigación “Theorising Transnational Populist Politics” financiado por la British Academy y ejecutado entre el CAPPE (Centre for Applied Philosophy, Politics and Ethics) de la Universidad de Brighton, Reino Unido y la Cátedra Libre Ernesto Laclau.

Foto: