Coloquio internacional: El proceso de Eichmann en perspectiva transmediática: figuras de la memoria, del derecho y de la justicia en literatura y cine.

Del 4 al 6 de abril en el Centro Cultural Paco Urondo, Universidad de Buenos Aires, 25 de mayo 201
Modalidad (virtual y presencial)

Estimadxs:

Les invitamos a participar del Coloquio internacional El proceso de Eichmann en perspectiva transmediática: figuras de la memoria, del derecho y de la justicia en literatura y cine, a realizarse entre el 4 y el 6 de abril en el Centro Cultural Paco Urondo, Universidad de Buenos Aires, 25 de mayo 201.

La organización del mismo y las palabras de apertura estarán a cargo de Christian Ernst (DAAD/Universidade de São Paulo/DAAD) y  Patrick Eser (DAAD/Universidad de Buenos Aires/Cátedra libre Walter Benjamin).

La actividad forma parte del  proyecto de los lectorados del DAAD en São Paulo (USP) y Buenos Aires (UBA), y de la Cátedra Libre Walter Benjamin (UBA); en cooperación con el Museo del Holocausto de Buenos Aires, el Laboratório de Estudos sobre Etnicidade, Racismo e Discriminação da Universidade de São Paulo y de la Fundation Hans Böckler; patrocinado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico con fondos del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania.

Se podrá  participar tanto presencial como virtualmente.

Pedimos a todxs lxs interesadxs que se inscriban por mail a Info@eichmanntribunal60.org indicando si quieren participar presencial o virtualmente. Los links del Zoom para participar en el coloquio se publicarán durante los días del coloquio en esta página: http://eichmanntribunal60.org/es/call-for-papers-2/

Para conocer el programa pueden hacer clic aquí

¡Les esperamos!

Fecha de inicio del evento:
Jueves, Marzo 31, 2022 - 14:15