INSCRIPCIÓN A CARRERA DE POSGRADO: CICLO LECTIVO 2023 - PRÓRROGA

La Secretaría de Posgrado informa que del 1ª al 15 de marzo se abrirá una prórroga de inscripción al Programa de Actualización Universidad y Género: hacia el diseño de políticas de igualdad.

La carrera  tiene por objetivo identificar los avances y los nudos resistentes en las universidades desde la perspectiva de género, tematizar los proyectos en curso y promover el diseño de nuevas herramientas para revertir las barreras de género que existen y persisten en el trabajo y carrera de docentes, nodocentes y estudiantes universitarixs.

Quienes deseen cursar la carrera durante el ciclo lectivo 2023 deberán completar el formulario de preinscripción.

Para más información sobre el Programa de Actualización puede consultar  la página haciendo clic aquí.

Fecha de inicio del evento:
Martes, Febrero 28, 2023 - 15:45