Programa de Actualización Universidades y género: hacia el diseño de políticas de igualdad

Modalidad:
Presentación:

El Programa de Actualización “Universidades y género: hacia el diseño de políticas de igualdad” se propone identificar los avances y los nudos resistentes en las universidades desde la perspectiva de género, tematizar los proyectos en curso y promover el diseño de nuevas herramientas para revertir las barreras de género que existen y persisten en el trabajo y carrera de docentes, nodocentes y estudiantes universitarixs. Su objetivo general es ofrecer a graduadxs universitarixs, trabajadorxs nodocentes de universidades nacionales, investigadores/as y dirigentes universitarixs en general una formación sistemática dirigida a visibilizar las formas de la desigualdad de género en las universidades y a promover la construcción colaborativa de herramientas dirigidas a transformarlas en una dirección de justicia social e individual.

DÍAS Y HORARIOS DE DICTADO: Las clases presenciales se desarrollarán en bloques de dos días, viernes (vespertino) y sábado (matutino) una vez por mes.

Contacto: generoyuniversidades@filo.uba.ar

Estado Inscripción:
Inscripción Cerrada
Periodo de inscripción:
Del 17 al 28 de febrero de 2020
Duración:
10 meses - 128 hs
Título:
Diploma de Actualización en “Universidades y género: hacia el diseño de políticas de igualdad”
Coordinador: