Pasantía Institucional I en el área de especialización (Área 3: Educación, Lenguajes y Comunicación)

Seminario de Carrera de Especialización

En el marco del plan de estudios de la carrera de especialización, la instancia curricular de pasantías ocupa un lugar clave, vinculado a la entrada en terreno desde las perspectivas, enfoques y formas de abordaje metodológicos propuestos por los seminarios de áreas y por el Seminario de Investigación.

La propuesta de este programa, correspondiente a la Pasantía I en el Área Educación, Lenguaje y Comunicación, apunta a la concreción de un primer acercamiento al campo de las artes (en su sentido más amplio, abarcando objetos, hechos y manifestaciones artísticas) que permita a los estudiantes situar y contextualizar las posibles relaciones entre arte y educación, en espacios socioeducativos diversos.

03/06/2017
20 hs

Jueves de 17 a 22 hs. Sábados de 9 a 16 hs. Aulas: 03/06: aula 152 (1º piso); 22/06: 514 (5º piso) y 10/08: 512.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización