PONCE, Rosana Elizabeth

Magíster en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas (UBA). Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (UNLu), Licenciada en Educación Inicial (UNLu). Actualmente vicedirectora decana del Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján. Profesora Adjunta de “Historia y Política de la Educación Inicial” (Departamento de Educación, UNLu). Profesora Asociada de Historia Social de la Educación en América Latina (Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Moreno). Profesora del Seminario “Historia de la Educación de la Primera Infancia” en la Maestría de Educación para la Primera Infancia (Facultad Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires). Integrante del equipo docente del Seminario “Perspectivas socio-histórica-crítica en la (de) construcción de la infancia moderna: tensiones y debates actuales” en la Especialización Infancia, Educación y Ciudadanía (Fac. de Humanidades, Universidad Nacional de Nordeste). Integrante de equipo docente del Seminario “Historia social de los libros y lecturas. escolares en Argentina” Especialización y Maestría en Escritura y Alfabetización de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata). Directora y codirectora de proyectos de investigación en la UNLu y UNM respectivamente. Autora de libros, capítulos de libros, artículos y ponencias.

Foto: