Seminario: investigación en educación

Seminario de Carrera de Especialización

El seminario procura brindar una caja de herramientas que permita a lxs estudiantes pensar y problematizar sus propias prácticas a la par de revisar los modos de intervención y creación de dispositivos para el trabajo en diversas instituciones. En este marco, se trabajará en simultáneo tres niveles: analítico, práctico y temático que, a partir del trabajo en tres ejes (género, jóvenes y territorio), posibilitará revisar las interacciones entre analítica y práctica. Asimismo, la pregunta por los modos de intervención y la producción de contenidos en contextos diversos recorrerá el seminario y convocará a pensar en las problemáticas de inclusión y desigualdad. En este sentido, analizar las experiencias en el marco de distintos proyectos de investigación e intervención y sus producciones (mapas y cartografías interactivos, fotografías y piezas audiovisuales y textos en formatos diversos), serán herramientas para pensar y problematizar el mundo.

07/11/2022

Del 7 de noviembre al 17 de diciembre de 2022
El seminario ofrecerá clases sincrónicas los viernes a las 18 hs. y actividades no sincrónicas de lectura, discusión e intercambio. Los encuentros sincrónicos se grabarán y subirán al Campus.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización