Seminario-taller de preparación de la Tesis

El seminario se propone como desarrollo de los planes de tesis definidos en el seminario de elaboración del plan de tesis (2020). En este marco, el seminario busca ofrecer a los alumnos una formación específica (que complementa lo visto en seminarios anteriores) respecto de las cuestiones teóricas y prácticas que supone la escritura efectiva de una tesis de maestría, sus momentos dinámicos y sus pausas, sus principales dificultades y también sus instancias de despliegue crítico. La modalidad taller permite, además, un acompañamiento personalizado que aproveche las reflexiones generales acerca de la escritura crítica hoy para la focalización específica en los proyectos de los tesistas.

28/09/2022

Del 28 de septiembre al 18 de noviembre de 2022
Se dictarán clases teóricas sincrónicas los días viernes de 17 a 21 hs. Se dictarán clases prácticas (Taller) los días miércoles.
Los materiales de lectura para cada clase estarán disponibles en el campus con dos semanas de anticipación.