Taller de escritura de tesis

El taller se propone guiar a los alumnos en la escritura e investigación correspondientes a sus tesis de maestría, posteriores a la formulación de un proyecto relevante, consistente y factible. El Taller se articula con el conjunto de las asignaturas previas, integrando y aplicando los conocimientos y destrezas adquiridos a lo largo de la maestría con los propósitos de:

a) Intervenir pedagógicamente en el proceso de la escritura de partes significativas de las tesis de maestría.

b) Apoyar la evaluación de la coherencia entre, por una parte, el problema de investigación, los objetivos, la elaboración conceptual y teórica y su expresión escrita.

c) Proveer a los tesistas un marco de lectura de pares y expertos con miras a orientar la reescritura de tramos del trabajo de tesis.

02/10/2019
80 hs

Miércoles de 17 a 21 hs. Instituto de Literatura Hispanoamericana. 25 de Mayo 217, 3º piso.

Modalidad de dictado 1:
Semanal