El campo de la tecnología educativa desde una perspectiva histórica y epistemológica

Seminario de Maestría
Docente/s a cargo: 

El seminario se propone favorecer la comprensión de los debates históricos y epistemológicos que marcan la historia del campo junto a otros, políticos, sociales y culturales abordados desde una perspectiva contemporánea. Se enfoca, además, en la escena de la pandemia reconociendo las tendencias sociales y culturales emergentes que interpelan las instituciones y las prácticas educativas para construir abordajes críticos. Se busca identificar los sesgos que atravesaron la historia del campo y trabajar en articulaciones originales encarnadas en tiempo presente. Se profundiza de modo especial lo colectivo, como tema que atraviesa de manera sustantiva los debates actuales del campo y como expresión de nuestra preocupación por la construcción de movimiento en red como forma de acción política.

Programa: 
Finalizado
Fecha de inicio: 
12/04/2021
Carga horaria: 
48
Creditos: 
3
Días, horario y aula: 

Del 29 de marzo al 23 de abril

Año: 
2021
1º Cuatrimestre
Información para los estudiantes de Maestrías