La formación de posgrado y la participación de las/os maestrandas/os en las comunidades discursivas de su comunidad disciplinar exigen el manejo de los géneros discursivos propios del rol y del ámbito. En el campo específico de la investigación en ciencias humanas y sociales, se producen y circulan géneros caracterizados por una visión crítica de la realidad estudiada y, en este sentido, demandan la toma de posición y el dominio de los recursos lingüísticos necesarios para su construcción y fundamentación. En este contexto, el Taller de Escritura de Tesis, desde una perspectiva que rescata las funciones epistémicas, comunicativas y sociales de la escritura académico-científica, se propone acompañar el salto cualitativo que implica pasaje del proyecto a la tesis de la Maestría en Educación para la Primera Infancia. Para ello, se propone un espacio de participación activa en el que compartiremos avances de escritura, preocupaciones, lecturas, tensiones y discutiremos decisiones autorales a partir de aportes bibliográficos.
Del 7 de octubre al 15 de diciembre
Modalidad: alternancia entre períodos en el espacio-aula en sede y períodos en el espacio-aula de videocomunicación
Clases presenciales:
1. viernes 27/10 :18 a 22 hs.
2. sábado 28/10: 9 a 16 hs.
Aula 261