Comunicación e imagen institucional

Seminario de Maestría
Docente/s a cargo: 

La mayor transformación de la sociedad mediatizada del siglo XXI es que se redefinió el papel de los receptores, que a lo sumo son destinatarios de la comunicación que a su vez se convierten en productores de información que tienen más probabilidades de entrar en los grandes circuitos de circulación que en el pasado. Estas profundas transformaciones plantean el desafío de repensar lo ya pensado porque muchas de las teorías en uso fueron diseñadas para otras sociedades, para otras tecnologías. La propuesta del seminario es discutir algunos autores que están pensando los fenómenos contemporáneos de la comunicación en distintas manifestaciones y experimentar la narrativa mediática en sus distintos géneros.

Programa: 
Finalizado
Fecha de inicio: 
27/09/2023
Carga horaria: 
16 hs.
Creditos: 
1
Días, horario y aula: 

Del 27 de septiembre al 18 de octubre

Los miércoles de 18 a 22 hs.

Aula Payró

Año: 
2023
2º Cuatrimestre
Modalidad de dictado 1: 
Semanal
Modalidad de dictado 2: 
Presencial
Sede: 
25 de Mayo
Información para los estudiantes de Maestrías