Educación, cultura y subjetividad: estudio de autores y corrientes

Seminario de Maestría

Dos principios cimientan la propuesta del seminario: el primero sostiene el valor insoslayable que tiene un tipo de conocimiento que promueva el diálogo entre los problemas del presente y su relación con la historia larga del continente, haciendo inteligibles los conflictos y las tensiones a partir de los cuales se configuró la matriz educativa latinoamericana. El segundo propone reflexionar en torno a los principales nudos problemáticos del pensamiento pedagógico latinoamericano, reconociendo que los mismos dan cuenta de una especificidad que les es propia y original, lo que no significa que sea exclusivamente latinoamericana.

Se modifica la fecha de inicio al 09/11/17.

Programa: 
Inscripción Abierta
Fecha de inicio: 
09/11/2017
Carga horaria: 
64 hs
Creditos: 
4
Días, horario y aula: 

Jueves y viernes de 17 a 22 hs, sábados de 9 a 16 hs. Aula 516 (5º piso).

Año: 
2017
2º Cuatrimestre