Gestión y evaluación de proyectos de tecnología educativa (COMISIÓN B)

El seminario se propone lecturas y temas que giran en torno a la gestión de programas y proyectos educativos que recurren a mediaciones tecnológicas para el desarrollo de la enseñanza, y particularmente, a la educación a distancia en el nivel universitario. La gestión de proyectos asume desafíos en la construcción permanente de su coherencia con la base pedagógica que orienta el proyecto, la diversidad profesional que interviene en su planificación y desarrollo, la construcción compartida de una imagen del destinatario para orientar el diseño y desarrollo de recursos y medios de comunicación, así como también la administración de los recursos y en relación con esto, la actualización y recambio tecnológico en el marco de políticas y definiciones presupuestarias. El seminario se desarrollará durante 4 semanas. Se ofrecerán diferentes propuestas presentadas en el campus virtual y espacios de interacción como videoconferencia, foro y WhatsApp a fin de introducir los propósitos, ejes teóricos y dinámicas de trabajo sobre los temas tratados.

Inscripción Abierta
13/11/2023

Del 13 de noviembre al 9 de diciembre

¡Atención!

Esta carrera no acepta alumnos externos.