Dentro de las ofertas académicas previstas para el primer año de la Maestría en Educación: Pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas (RCS 3425/07) se prevé un espacio de pasantías no rentadas para la aproximación de los maestrandos a espacios socio-educativos con el objeto de construir diagnósticos suficientemente informados que se valgan tanto de las estrategias de problematización y documentación propias del campo académico y que partan del reconocimiento de los saberes, experiencias y prácticas educativo-pedagógicas que los/as maestrandos/as tienen.
Se espera que los/as maestrandos/as realicen diversos tipos de tareas que permitan elaborar diseños de tesis suficientemente informados en relación a los temas y problemas de investigación en proceso de construcción. Para ello se acompañará la aproximación al campo temático y empírico que permita construir un corpus documental referente a los temas y problemas elegidos por los/as maestrandos/as.
Jueves y viernes de 17 a 22 hs; sábados de 9 a 16 hs. Fechas y aulas: 1/6: aula 516 (5º piso); 2/6: 516; 5/7: aula 514; 6/7: aula 514; 7/7: 516.