Taller de tesis

Fundamentación teórica: el presente taller está elaborado desde una perspectiva teórica interdisciplinaria, con el objetivo de proveer herramientas básicas para la proposición y redacción de trabajos finales de posgrado. Asumiendo el valor epistémico del proceso de escritura, la problemática relacionada con la resolución de aspectos de contenido como retóricos implica la introducción, de los destinatarios de este taller, en el conocimiento del género científico-académico. En este proceso, que conlleva un deslizamiento significativo del estudiante de posgrado a un rol de receptor crítico con capacidad de sistematizar e integrar los conocimientos adquiridos durante su formación, deviene necesaria la reflexión y apropiación de herramientas aptas para la redacción y autoevaluación de sus producciones escritas. En tal sentido se centrará principalmente en aspectos aplicativos propedéuticos, de contenidos y herramientas histórico-críticas y teórico-epistemológicas adquiridos por los estudiantes durante su formación de posgrado. Fundamentación académica: el presente taller está dirigido a estudiantes de la maestría en Gestión Cultural, que necesitan actualizar o incorporar a su formación académica, herramientas relacionadas con el planteo y formulación de proyectos de investigación. Particularmente, se abordarán los requerimientos institucionales en la instancia de presentación del proyecto/plan de tesis.

En Curso
09/08/2018
80 hs
5 créditos

Jueves de 18 a 22 hs. Aula: 508 (hasta el 01/10). 1/11: 508; 8/11: 514; 15/11: 512; 22/11: 512; 29/11: 507; 6/12: 507.