Teoría y metodología en antropología social

En el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos del Trabajo, la incorporación del Seminario de Teoría y Metodología en Antropología Social tiene como objetivo abrir la discusión en torno a la metodología de la investigación interesada por reconstruir empíricamente los procesos sociales contemporáneos, con especial énfasis en los aportes del enfoque etnográfico proveniente de la tradición antropológica. Atendiendo al carácter progresivo del trayecto metodológico del posgrado este curso contribuirá a la construcción de un objeto de estudio debidamente fundamentado y al diseño de estrategias metodológicas orientadas a su realización; y también entregará elementos para el análisis y la interpetación de los materiales producidos y relevados por lxs cursantes.

ATENCIÓN: La inscripción se habilitará a la brevedad mediante el módulo de autogestión Guaraní 3.

02/08/2024

Del 2 de agosto al 18 de octubre

Clases sincrónicas los viernes de 17 a 21 hs.