Pasantía institucional II en el área de especialización (Área 3: Educación, lenguajes y comunicación)

Seminario de Carrera de Especialización

En el marco del plan de estudios de la carrera de especialización, este segundo nivel de pasantía se propone dar continuidad al trabajo realizado en la primera instancia.

La Pasantía II consiste en la formulación de un proyecto socioeducativo vinculado a las artes en un espacio institucional determinado, que facilite a los y las estudiantes una inmersión en el campo específico del área elegida para la especialización. En este caso, el desarrollo de la Pasantía está en estrecha vinculación con el Seminario de área II y el Taller de Diseño y Evaluación de proyectos. Culmina con la presentación de un informe sobre las tareas realizadas, que será retomada como elemento de trabajo en el Taller de apoyo a la elaboración del Trabajo Final Integrador. Para elaborar dicho trabajo, se propone a los/as estudiantes una profundización de los temas/ problemas definidos en la pasantía I, que permita desarrollar posibles experiencias profesionales y arribar a una reflexión sobre ellos.

Es por ello que se propondrá un trabajo personalizado con cada pequeño grupo para que sus producciones de intervención pedagógica resignifiquen las inserciones al campo realizadas en la Pasantía I.

31/08/2018
20 hs

viernes 31 de Agosto y Sábados 29 de Septiembre, 27 de Octubre y 17 de Noviembre.
Viernes de 17 a 22 hs; sábados de 9 a 16 hs.
Aulas: 31/08: aula 501, 29/09: aula 238; 27/10 y 17/11: aula 149.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización