Pedagogía y praxis: estudio de autores

Seminario de Maestría
Docente/s a cargo: 

Este seminario recupera los aportes del pensamiento de Rodolfo Kusch, José Luís Rebellato, Andrea Diaz Genis y Oscar Espinel a la pedagogía crítica. El título específico es “La educación popular como nexo posible entre el mero estar y el ser alguien y como aporte a la ética de la liberación y la construcción del poder local”.

El seminario se propone mostrar la fecundidad de ciertas categorías del pensamiento de autores de Nuestra América para abrir más el debate en torno a cómo entender la educación popular y cómo, desde ahí, contribuir a una fundamentación de lo que entendemos por pedagogía crítica

Inscripción Abierta
Fecha de inicio: 
14/03/2019
Carga horaria: 
64 hs.
Creditos: 
4 créditos
Días, horario y aula: 

Jueves 14/3, 17 a 22 hs., Aula 506 (5ª piso); Viernes 15/3, 17 a 22 hs., Aula 506 (5º piso); Sábado 16/3, 9 a 16 hs., Aula 506 (5º piso); Jueves 21/3, 17 a 22 hs.,Aula 506 (5º piso); Viernes 22/3, 17 a 22 hs.,Aula 506 (5º piso); Sábado 23/3, 9 a 16 hs., Aula 514 (5º piso); Jueves 28/3, 17 a 22 hs.,Aula 506 (5º piso); Viernes 29/3, 17 a 22 hs.,Aula 506 (5º piso); Sábado 30/3, 9 a 16 hs., Aula 514 (5º piso); Jueves 4/4, 17 a 22 hs.,Aula 507 (5º piso)

Año: 
2019
1º Cuatrimestre
Modalidad de dictado 1: 
Intensivo
Modalidad de dictado 2: 
Presencial
Sede: 
Puan