Taller de apoyo de preparación de tesis

El seminario se dicta en la modalidad de un taller cuyo propósito es apoyar el proceso de organización y redacción de la tesis de Maestría. Se propone un espacio de reflexión conjunta acerca del proceso mediante el cual un plan de investigación puede transformarse en un escrito académico. En este marco reflexivo el seminario suministra elementos teóricos y metodológicos para el acompañamiento de las decisiones acerca de los contenidos y el modo de abordaje que cada maestrandx vaya tomando en la interacción establecida con su respectivo directorx de tesis. Este espacio de apoyo contempla trabajar sobre algunos momentos cruciales del proceso de investigación y de su estructuración formal. Se relevarán los intereses y dificultades que presenten lxs cursantes, especialmente, las que se vinculen con la construcción y escritura del propio problema de investigación y la redacción de los diferentes momentos del trabajo de tesis.

En Curso
27/05/2023

Del 27 de mayo al 9 de diciembre

Los sábados de 9 a 14 hs.

Aula 256

Modalidad de dictado 1: