Taller de elaboración de tesis

El seminario se propone como un taller de desarrollo del plan de investigación de cada estudiante y de comienzo de la redacción de la tesis. Para ello, se articularán tres dimensiones complementarias: la reflexión general acerca de la investigación y la escritura académica, con particular focalización en el campo de los estudios medievales en nuestro contexto latinoamericano; la reflexión acerca de la investigación individual de cada tesista; la práctica de la escritura. El abordaje será a la vez teórico y –sobre todo– práctico, grupal y personalizado. Los objetivos serán: acompañar a lxs maestrandxs en las primeras etapas de la escritura de la tesis de maestría; brindar herramientas para llevar a cabo dicho proceso; promover la reflexión crítica y pragmática acerca de lo que una investigación de tesis implica; contribuir de esta manera a la elaboración global de la tesis y a la finalización de su escritura.

04/03/2022

Del 4 de marzo al 22 de julio de 2022
Se ofrecerán encuentros sincrónicos semanales los viernes de 17 a 20 hs. Estos intercambios se complementarán con materiales adicionales (lecturas, guías de trabajo, etc.) y actividades de investigación, reflexión y escritura acordes con lo que implica un taller de estas características.

Modalidad de dictado 1:
Semanal