Taller de Tesis I (Metodología de investigación y proyecto)

Este Taller propone brindar a lxs estudiantxs herramientas teórico-metodológicas necesarias para pensar y diseñar sus proyectos de Tesis de Maestría. A lo largo del Taller de Tesis I se estudiarán las dimensiones epistemológica y estratégica, donde se partirá de la selección del tema y problema de investigación, pasando por su delimitación, contextualización y redacción. Lo mismo se abordará en relación con la hipótesis, los objetivos y el marco teórico de investigación. Asimismo, este taller tiene el objetivo de continuar su desarrollo en el Taller de Tesis II, donde produndizaremos sobre la tercera dimensión, que refiere a las técnicas de recolección y análisis de datos. Se propone que, a partir de este Taller, lxs maestrandxs avancen en el diseño y la elaboración del proyecto de Tesis de Maestría.

13/03/2024

Del 13/03/24 al 26/06/24