Taller del medievalista I: Investigaciones actuales

La presentación de la experiencia de trabajo de los profesores a cargo del seminario resulta fundamental para la formación de los estudiantes de la Maestría en Estudios Medievales toda vez que los docentes expondrán el estado actualizado de las investigaciones en las que se sitúan sus objetos de estudio y las discusiones historiográficas inherentes, así como los problemas más relevantes para el análisis de los documentos más relevantes de su propio campo. Los docentes a cargo presentarán las inquietudes que los motivaron a llevar a cabo su investigación y las características generales de su desarrollo a partir de la lectura crítica de la bibliografía pertinente y asignada en cada unidad. De esta manera, los estudiantes tendrán la oportunidad de interiorizarse y discutir sobre los contenidos temáticos y los problemas de las investigaciones presentadas en cada encuentro.

Inscripción Abierta
10/05/2024

Del 10 de mayo al 28 de junio

Encuentros semanales sincrónicos los viernes de 18 a 21 hs.

Podrá accederse al material de lectura obligatoria a través del espacio virtual del curso en el Campus. En caso de ser necesario completar los contenidos, los encuentros serán complementados con otros materiales (clases en formato de video, guías y otros recursos de uso asincrónico) también disponibles a través del campus virtual.