Trabajo de campo de análisis institucional

El taller supone el desarrollo de un trabajo de campo en instituciones educativas del nivel, poniendo en acción algunos criterios de encuadre del análisis institucional para abordar algunas problemáticas actuales relativas a las dinámicas escolares y a las prácticas docentes. En el marco del taller se hace foco en cuestiones de enfoque, encuadre y dispositivos de intervención relativos al análisis institucional, tomando como objeto las instituciones educativas del nivel inicial. Desde allí se propone facilitar la comprensión de lo institucional en tanto instancia que atraviesa la estructura organizacional del jardín, su dinámica de funcionamiento y las prácticas del trabajo docente y directivo.

25/04/2023

Del 25 de abril al 15 de julio

Modalidad de cursada: alternancia. Se ofrecerán clases sincrónicas virtuales con dos jornadas intensivas presenciales.

1º jornada intensiva:
20 de mayo de 10 a 16 hs.
Aula 154

2º jornada intensiva:
15 de julio de 10 a 16 hs.
Aula 154

Modalidad de dictado 1: