Filosofía y teoría de los discursos

El seminario es una presentación argumentada de cómo se significa o construyen sentidos en acciones comunicativas de producción e interpretación de sentidos por necesidades humanas y propósitos prácticos, particularmente, en los espacios de la vida cotidiana, en los ámbitos académicos, y en la producción y circulación de la literatura y el cine. El gran énfasis ha de ser el discurso latinoamericano no solo como lo vivimos, sino como lo han pensado los actores principales de un otro discurso académico, originado en las condiciones de este continente en el Sur.

06/07/2015

Lunes 6, martes 7, miércoles 8, lunes 13, martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de 9 a 12 hs. Lunes 20 y martes 21 de 9 a 13 hs. Aula: 6 (5to Piso)