Pasantía institucional I en el área de especialización 1: Educación y trabajo

Seminario de Carrera de Especialización

La pasantía aspira a ofrecer una oportunidad para acercarse a diversas experiencias vinculadas al mundo de la educación y el trabajo. Para ello podrán realizar observaciones, desarrollar entrevistas a informantes clave y relevar datos que permitan comenzar a problematizar el campo y la experiencia en particular. En este sentido, los contenidos y las propuestas de trabajo están en estrecha relación con los temas y problemáticas tratados en el Seminario de Área, de manera tal de ofrecer a los y las estudiantes una oportunidad de transitar experiencias de formación de profesionales en diferentes rubros, que serán analizadas desde aspectos teóricos y metodológicos específicos. Esta pasantía propone un acercamiento al territorio posibilitando un contacto inicial con instituciones que realizan actividades propias del área de interés. Las mismas tendrán lugar en instituciones y programas del sistema educativo, instituciones educativas de ONGs, organizaciones o movimientos sociales o en actividades educacionales en otros contextos.

Inscripción Abierta
12/09/2022

Del 12 de septiembre al 1° de octubre de 2022
Se ofrecerán clases sincrónicas los días Viernes de 18 a 20 horas, que tendrán un formato de taller (trabajo en grupos, puesta en común, intercambios), y se publicarán materiales de trabajo los días lunes previos a la clase sincrónica.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización