Pasantía Institucional II en el área de especialización (Área 3: Educación, lenguajes y comunicación)

Seminario de Carrera de Especialización

La Pasantía II consiste en la formulación de un proyecto socioeducativo vinculado a las artes en un espacio institucional determinado, que facilite a los y las estudiantes una inmersión en el campo específico del área elegida para la especialización.

En este caso, el desarrollo de la Pasantía está en estrecha vinculación con el Seminario de área II y el Taller de Diseño y Evaluación de proyectos. Culmina con la presentación de un informe sobre las tareas realizadas, que será retomada como elemento de trabajo en el Taller de apoyo a la elaboración del Trabajo Final Integrador.

05/10/2017
20 hs

Jueves de 17 a 22 hs, sábados de 9 a 16 hs. Aulas: 05/10: 502 (5º piso); 28/10: 506; 18/11: 507.

Información para los estudiantes de Carreras de Especialización