Seminario de orientación en el área 3: La institución escolar en contextos políticos, económicos y sociales. Instituciones, sujetos y prácticas

Materia de Maestría

Este seminario de orientación en el área de educación, institución escolar y políticas públicas se propone contribuir al estudio de la formación docente y del trabajo de enseñar en el actual escenario de profundas transformaciones políticas y culturales. Se procura recuperar el importante cuerpo de investigaciones, documentos y producciones que se ha desarrollado en los últimos años, tanto en el país como en el exterior, en los que se incluye material fílmico y literario. Para tal fin, se analizarán abordajes y bibliografía actualizada, y se privilegiarán los acercamientos históricos y comparativos como aportes para conocer otras perspectivas y analizar tradiciones específicas.

29/02/2024

Del 29 de febrero al 22 de marzo

Modalidad: presencialidad remota

Encuentros sincrónicos los días jueves y viernes