Taller de escritura académica con perspectiva de género

El taller propone lxs estudiantes un espacio para reflexionar sobre las prácticas letradas y su relación con la producción y puesta en circulación del conocimiento. Se abordan cuestiones formales de la escritura, que permiten revisar los problemas habituales en la redacción de textos académicos, y modos de leer que permitan trabajar de manera productiva los textos de las demás materias de la maestría. El objetivo del taller es acompañar a lxs estudiantes en la organización del trabajo académico a través de las actividades asociadas a la lectura y la escritura desde una perspectiva de género, que permita mirar de forma crítica los modos de pensar, construir y poner a circular las ideas. Para ello, será necesario abordar los recursos disponibles para la producción de textos, y para la lectura de los textos; trabajar la planificación de las tareas de lectura y escritura; conocer los géneros propios de la comunidad discursiva.

13/03/2024

Del 13 de marzo al 8 de mayo

Los miércoles de 18 a 22 hs.

Aula 154

Modalidad de dictado 1: