Taller de escritura de tesis

El taller se propone guiar a los alumnos en la escritura e investigación correspondientes a sus tesis de maestría, posteriores a la formulación de un proyecto relevante, consistente y factible. El Taller se articula con el conjunto de las asignaturas previas, integrando y aplicando los conocimientos y destrezas adquiridos a lo largo de la maestría.

• Intervenir pedagógicamente en el proceso de la escritura de partes significativas de las tesis de maestría.
  • Apoyar la evaluación de la coherencia entre, por una parte, el problema de investigación, los objetivos, la elaboración conceptual y teórica y su expresión escrita.
  • Proveer a los tesistas un marco de lectura de pares y expertos con miras a orientar la reescritura de tramos del trabajo de tesis.
En Curso
27/09/2017
80 hs

Miércoles de 17 a 21 hs. Instituto de Literatura Hispanoamericana, 25 de Mayo 217.