Taller de tesis II (MAESTRÍA)

El presente taller se avocará al plan y redacción de la tesis desde una perspectiva teórica interdisciplinaria, con el objetivo de proveer herramientas avanzadas para la escritura final de tesis de los maestrandos de la Maestría en Gestión Cultural que ya cursaron el primer año de dictado de la misma y en particular el precedente «Taller de Tesis I» del cual es su natural continuación.
Asumiendo el valor epistémico del proceso de escritura, la problemática relacionada con la resolución de aspectos de contenido como retóricos implica la introducción, de los destinatarios de este taller, en el conocimiento del género científico-académico. En este proceso, que conlleva un deslizamiento significativo del estudiante de posgrado a un rol de receptor crítico con capacidad de sistematizar e integrar los conocimientos adquiridos durante su formación, deviene necesaria la reflexión y apropiación de herramientas aptas para la redacción y autoevaluación de sus producciones escritas. En tal sentido se centrará principalmente en aspectos aplicativos propedéuticos, de contenidos y herramientas histórico-críticas y teórico-epistemológicas adquiridos por los estudiantes durante su formación de posgrado y en particular en el precedente taller.

03/04/2019
5 créditos

Miércoles, 18 a 22 hs, Aula 502 (5º piso); IMPORTANTE: Miércoles 17/4, 18 a 22 hs., Aula 512 (5º piso). Del 28/08 al 02/10: aula 501.

Modalidad de dictado 1:
Semanal