Taller de tesis II (Plan Definitivo de Tesis)

Este Taller propone brindar, desde una perspectiva interdisciplinaria, los elementos teórico-metodológicos indispensables para continuar con el trabajo de elaboración de los planes y posteriormente proyectos finales de Tesis de Maestría de lxs maestrandxs de MECAL, iniciados en el Taller de Tesis I. Mediante el trabajo en Taller se orientará a lxs alumnxs en la búsqueda, selección y validación de fuentes (primarias y secundarias) en función de los temas/problemas de investigación, la (re)definición de estrategias de análisis metodológicos pertinentes para el trabajo de campo, y la comunicación de resultados, propiciando un ámbito de intercambio y reflexión en base a los saberes y experiencias de cada une. En este espacio se trabajará con la presentación de contenidos teórico-metodológicos en base a bibliografía obligatoria (común a todos lxs alumnxs) y específica (de acuerdo a los intereses particulares), y se llevará a cabo el seguimiento y tutela de las etapas de desarrollo de la elaboración del plan de tesis de maestría definitivo.

09/08/2022

Del 9 de agosto al 14 de noviembre