Taller de tesis III

El Taller de Tesis III es la última etapa del ciclo de talleres de tesis planificado para el segundo año de cursada de los/as maestrandos/as. El mismo tiene una doble finalidad. Por un lado, introducir a los/as alumnos/as en el diseño y selección de las estrategias metodológicas y el procesamiento y análisis preliminar de los datos a emplear en su investigación, de acuerdo a la naturaleza híbrida de la Arqueología Histórica y particularmente a los objetivos propuestos por cada uno/a para su tesis de maestría en las instancias previas (en especial en Taller I) y al marco teórico en el que se encuadra su estudio. Por el otro, es continuar el proceso de escritura del proyecto y la planificación de las distintas etapas de trabajo e iniciar de este modo la estructuración de la tesis. De esta manera, al cabo de los diferentes momentos de formación que ofrecen los tres talleres en su conjunto, los/as alumnos/as podrán tener culminados gran parte de los requisitos para la presentación de la tesis de maestría.

En Curso
05/09/2020