Taller del medievalista I: Investigaciones actuales

El taller propone el abordaje de las distintas áreas de especialización de los Estudios Medievales (Historia, Artes y Literatura). Cada clase estará coordinada por una docente que expondrá el desarrollo de su producción académica y seleccionará un texto o una serie de artículos para analizar y debatir. Lxs estudiantes tendrán acceso anticipado a los textos pautados, lo que favorecerá la discusión orientada tanto a la temática específica como a los criterios teórico-metodológicos de la investigación. El objetivo será integrar las diversas perspectivas abordadas a través de la lectura crítica y el debate en torno a una producción específica.

12/08/2022

Del 12 de agosto al 30 de septiembre
Se ofrecerán ocho clases sincrónicas los viernes de 17 a 21. Las clases serán grabadas y puestas a disposición de lxs estudiantes en el Campus Virtual, junto con el material bibliográfico.