Taller de tesis I

El taller se propone introducir a los estudiantes a las tareas de investigación. Su objetivo general es que puedan identificar y elaborar un problema de investigación que luego desarrollarán en sus tesis..En ese sentido se plantea ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos básicos para el diseño de una investigación en Historia. Como objetivos particulares propone que los alumnos:

• Identifiquen, planteen, refinen y precisen el problema de investigación que desarrollarán en sus tesis.
  • Seleccionen y comenten críticamente la bibliografía pertinente y relevante al problema de investigación planteado.
  • Elaboren un estado de la cuestión donde se identifique el problema de investigación a desarrollar y sus fundamentos.
  • Presenten y discutan grupalmente los avances en el planteamiento de un tema de investigación.
26/06/2018
48 hs

Martes de 17 a 21 hs. Aula 515 (5º piso).

2º Trimestre