Taller de tesis II

La Maestría en Historia Argentina y Latinoamericana puede ser cursada por estudiantes con distintas formaciones, sin que sea un requisito haber escrito una tesis o realizado una investigación. En ese sentido se concibió a los talleres de tesis como espacios para que los cursantes puedan adquirir en forma progresiva las habilidades y los conocimientos necesarios que les permitan realizar una investigación histórica y elaborar una Tesis de Maestría. El taller continúa y profundiza la tarea iniciada en el taller de tesis I y su objetivo general es que los cursantes puedan consolidar sus proyectos de investigación. En ese sentido se propone como objetivos particulares que los alumnos: - terminen de precisar el tema de su tesis y elijan un Director que los oriente en la investigación en el caso de que aún no lo hubieran hecho. - elaboren el proyecto de tesis y un índice tentativo. - presenten y discutan grupalmente versiones preliminares de algunos capítulos y/o un Estado de la cuestión.

24/06/2019
3 créditos

Lunes de 17:00 a 21:00 hs.
Aula: 508

Sede: