Taller de tesis III

El Taller de Tesis III es la última etapa del ciclo de talleres de tesis. El mismo tiene una doble finalidad. Por un lado, introducir a los/as alumnos/as en el diseño y selección de las estrategias metodológicas y el procesamiento y análisis preliminar de los datos a emplear en su investigación, de acuerdo a los objetivos propuestos por cada uno/a en instancias previas. Por el otro, continuar el proceso de escritura del proyecto y la planificación de las distintas etapas de trabajo. En conjunto, esto les permitirá iniciar la estructuración y confección de la tesis de maestría. De manera específica, en el Taller III se avanzará en los siguientes aspectos: A) La selección de las estrategias metodológicas a emplear durante la investigación y su desarrollo en el apartado “Metodología” del proyecto de tesis; B) Planificación de un cronograma de actividades; C) Definición de un índice tentativo de tesis.

09/09/2022

Del 8 de septiembre al 5 de noviembre de 2022
Se cursa los días viernes de 17 a 21 hs. Las clases serán de tres tipos: teóricas, prácticas-expositivas y tutorías personalizadas.