Taller III: Seguimiento de tesis

El taller está orientado a realizar el seguimiento del Diseño Proyecto de Tesis individual para la elaboración de la Tesis de Maestría. Para hacerlo, articulará tres tipos de tareas: en una primera parte, el taller promoverá la reflexión sobre la práctica de investigación específica y las marcas singulares del proceso de investigación en términos de una red de cuestiones claves, tomando como base el Diseño de Investigación construido por lxs maestrandxs/as en el Taller II: Diseño del Proyecto de Tesis. En segundo término, se prestará especial atención a los diferentes abordajes teórico-metodológicos trabajados en la investigación. Finalmente, durante la tercera parte el taller se concentrará en desarrollar un ejercicio progresivo de la elaboración de la tesis a partir de los temas y las preocupaciones de los/as integrantes de la cohorte.

13/04/2024

Del 13 de abril al 16 de noviembre

Encuentros sincrónicos los sábados de 11 a 13 hs.

Se han previsto tres tipos de actividades: foros de discusión de lecturas, clases sincrónicas de exposición y asesoramiento, trabajo escrito final cumplimentando consigna que dé cuenta de los avances de investigación. Esta modalidad se apoyará en los siguientes dispositivos: PPT, clases grabadas, encuentros pautados con lxs alumnxs.